lunes, 23 de marzo de 2009

Bienvenida

Estimados psicoseados
I Promo:

Próximos a empezar nuestras labores académicas, espero que podamos estar en contactos por estos medios informáticos que por un lado nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida, aunque por otro nos la compliquen (digiéranlo según su vivencia).

Sé que esta experiencia será tan traumáticamente deliciosa en lo académico, de tal manera que podamos encontrar los botones etiológicos que nos indiquen el por qué somos como somos, del conocer nuestras raíces y como fluyen nuestras inquietudes (hasta incluso, del saber como llegaremos si vivimos de la apatía y la conformidad hacia nosotros mismos), para que a partir de ello, podamos entender mejor a los demás, antes de siquiera, intentar hablar de ellos.

Bienvenidos al mundo de la psicopatología II, ATREVETE HOY...
... Que se diviertan

20 comentarios:

  1. me parece perfecto que nos de la bienvenida...esperamos ser los mejores...al menos hablaré por mi esta vez, es bueno volver a estudiar con usted, todo viene con sacrificio así que eso voy a empezar a hacer claro no exagerando pero todo sea por ser una buena profesional más adelante...gracias por la bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial la idea de haber creado blogps para los diferentes cursos donde podamos dejar nuestros apreciaciones del curso e incluso coordinar los trabajos, que bueno q cada vez q avanzamos en nuestra carrera udes como docentes se esfuercen de darnos lo mejor y exigirnos cada vez mas esto me motiva a dar lo mejor de mi y no defraudarlos, gracias... mesias

    ResponderEliminar
  3. espero que nos tenga paciencia y sobretodo que nos exija mas porque que nosotros podemos rendir mas de lo que usted mismo a planteado sus propias expectativas trazadas un gusto que usted nos este enseñando nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la bienvenida profesor, y felicitaciones por esta idea novedosa por la cual constantemente podremos opinar acerca de los diferentes temas a tratar a lo largo del curso. Espero que este año sea mucho mejor para todos nosotros incluyéndolo!! Gracias por su guía, comprensión y apoyo hacia nosotros profesor, ya que sus palabras siempre son un aliento para superar nuestras dificultades... estaremos en contacto

    KrMeNcItA

    ResponderEliminar
  5. el ser humano es un mundo entero por conocer, si descrubrimos algo en un momento vemos que nos falta aun mucho mas...entonces seria bueno explorar ese mundo como si estuvieramos encontrandonos a nosotros mismos.
    Se que el camino no es facil, pero voy a dar mucho mas de mi para lograrlo.
    Me agrada que nos enseñe este ciclo porque se que quiere lo mejor para nosotros, muchas gracias profesor!!. KrIsTeL

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la bienvenida,Y a mi tambien me parece una muy buena idea que se cree este blog para que podamos expresar nuestras ideas e inquitudes por medio de esta Web. Y le agradesco personalmente que usted siempre este preocupado en mejorar la calidad academica para nosotros y que tenemos que explotarla, tambien gracias por impartir sus buenos conocimientos y enseñanzas para nuestra carrera y para nuestra vida personal. Cuidece hasta pronto! Héctor.

    ResponderEliminar
  7. super bien!!! interesante opcion, espero aprender mucho del curso, para asi poder ayudar a quienes lo necesitan, empezando por mi claro. se dice que el mayor logro que el hombre puede alcanzar el la felicidad asi que ahi vamos en busca de ella, mirando siempre para adelante y dejando de lado la mediocridad, logrando nuestros objetivos, con vision de un futuro optimo de felicidad y satisfaccion. exito en todo. gracias. ANITA

    ResponderEliminar
  8. Bueno , la verdad no pensé que ud. nos enseñarìa este ciclo , pero estoy muy contenta por tenerlo como profesor, ya que s una persona que l gusta tratar de explotar el potencial al máximo de sus alumnos y hacer de ellos alumnos competentes a pesar que somos colegas y no le importa que lo superemos y le quitemos el trabajo mas adelante ....ja ja ja....; es una broma ,de verdad me da mucho gusto tenerlo de nuevo y espero dar todo de mi para aprender mucho y así poder brindarles un servicio de calidad a las personas que tanto necesitan de nosotros y nosotros de los otros para poder llevar una vida mental mas sana.
    Merly

    ResponderEliminar
  9. reciba el cordial saludo de su alumna katy,y primeramente dejeme felicitarle por haber creado este blog que al parecer tiene mucha acogida por los alumnos,gracias profesor por darnos la bienvenida y sobre todo por aceptar enseñarnos este curso que no es nada facil y como a la vez preocuparse por nosotros que somos la primera promocion,espero que este ciclo nos pueda conocer mas y que se pueda compartir la experiencia de aprender muchas cosas de usted,que nos va a servir para nuestra vida profesional mas adelante muchas gracias profesor.muchos exitos para usted....gracias
    KATY

    ResponderEliminar
  10. Primeramente profesor reciba mis saludos y felicitaciones por todas las oportunidades que nos brinda y las actividades que esta poniendo a nuestra disposicion;a la vez agradecerle por depositar su confianza en esta primera promocion(que por cierto bien titulada por usted como``psicoseados``; aunque hay que aclarar que si es que estamos psicoseados es gracias a usted jeje)y como ya lo mencionó!en la bienvenida: esta experiencia sera tan traumaticamente deliciosa! y eso ni dudarlo;aunque de manera personal me encantará vivenciar cada uno de estos dias de labores academicas,que siendo tan traumaticos esoty segura nos otorgaran la oportunidad de demostrar que podemos dar mucho mas!como equipo y como personas...sin mas que agregar(por el momento)me despido de usted,hasta una nueva oportunidad!...Jossy

    ResponderEliminar
  11. Como esta Profesor, gracias de antemano por las palabras de bienvenida, y sobre todo que es la primera vez que me dan una bienvenida por el blogps. Esperando que este ciclo sea productiva las enseñanzas que adquirimos por parte de los profesores para ser formados profesionales competitivos, y poder enfrentar retos, ya que contamos con buenos profesores calificados y eso es gracias a la Universidad y a Usted que se preocupa por nosotros. Y estoy de acuerdo que sera una experiencia traumatica pero agradable, por que es una carrera que me encanta, bueno me despido hasta otra oportunidad. Gina Vidaurre

    ResponderEliminar
  12. Gracias por sus palabras MAESTRO, y bienvenido a este nuevo ciclo, nuevo reto que sólo los valientes como nosotros avanzamos.
    Sabe que importante es tener una vida mental sana y saludable que sólo se logra con el conocimiento y la aceptación de nuestras raíces y cómo influyen en nuestro comportamiento, sólo así podemos cambiar nuestra historia.
    felicitaciones por la creación y realización de los blogs, por que es una manera práctica de comunicarnos, son genialesssss
    Mis mejores deseos para este año académico.

    ResponderEliminar
  13. bueno reciba un cordial saludo de mi parte profesor y le felicito por haber creado un blog que de hecho nos sirve de mucho ya que nos permite acceder con mayor facilidad a los temas que estamos llevando en el curso y tambien adicionalmente temas que nos deja para poder leer y aprender mas. a la misma vez nos va a permitir tener un desarrollo mucho mejor en nuestro aprendizaje y lo mas importante es que todo lo que aprendamos lo llevemos a la practica para tener una buena salud mental que eso es el objetivo de cada uno de nosotros los alumnos de psicología. le felicito y mis mejores deseos para usted en este nuevo año academico que DIOS lo bendiga siempre.
    su alumno joszef

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la bienbenida, estoy segura que pondré demi parte para aprender y ser mejor cada día. Como le comente anteriormente sé que costará de mucho esfuerzo lidiar con la rutina academica para llegar a comprender el verdadero sentido de la vocación hacia nuetsra carrera.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la diapositivas de la clase 2 la cual por lo que la he leido me ha parecido muy interesante todo el proceso que debe seguir un psicologo para por dar un Diagnostico y para lograr ello tiene que utilizar el metodo inductivo(que va de lo particular a lo general). todo este proceso de diagnostico es muy complicado por que podemos beneficiar o perjudicar a la persona por eso es que con este curso para poder comprender mucho mejor y vamos a saber que hacer para no cometer errores en diagnostico. Poco a poco vamos a ir conociendo mucho mas y nos va a servir para nuestra vida profesional. Le agradezco por la información. Joszef

    ResponderEliminar
  16. gracias por la bienvenida profesor y sabe me anime a comentar este en ultimo lugar solo por siacaso (jejeje aunque derepente ya no cuente)solo se que espero que esta sea una nueva experiencia saludable tanto para usted como para nosotros, solo se que le voy a darle la lucha toy preparada para ser cada vez mejor aunque a ciencia cierta soy consiente que aun me falta mucho pero espero no morir en el intento y salir airosa de todo lo que venga y a darle la lucha ...

    ResponderEliminar
  17. Mmmm... Jajaja me gusto lo de traumáticamente deliciosa claro en lo académico, pero es cierto porque después de haber tenido el placer de ser su alumna el ciclo anterior, se que va a tratar de exprimir literalmente nuestro cerebro, claro en pos de nuestro aprendizaje, mas aun de este fascinante pero a la vez difícil curso de psicopatología II.
    Conocernos y ayudarnos a nosotros mismos, ese es el inicio para poder ayudar a los demás y sé que usted nos va a guiar con las mejores flechas que tenga cerca.
    Gracias. Rosa Llerena

    ResponderEliminar
  18. Bueno no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias por la Gran bienvenida y por la gran oportunidad que tengo de compartir una ciclo mas, no solo con mis compañeros sino también con cada uno de los profesores pues gracias a ellos cada día creceremos no solo como futuros psicólogos sino como seres humano que brindaran algo de lo nuestro por el bien del otro… gracias por la acogida y el calor de familia que nos invita a compartir

    ResponderEliminar
  19. QUE TAL HOLA PROFE DE SERLE SINCERA NO SE COMO EMPEZAR A COMENTAR ESTEE ESPACIO, PERO NO CABE DUDA QUE ESCOGIO UNO DE LOS MEJORES MEDIOS;, ESTOY COCIENTE QUE ESTE CICLO NO SERA NADA FACIL PERO TENGO UN SUEÑO APRENDER MAS QUE EL OTRO CICLO Y ESPERO CON SU AYUDA PODER HACERLO, HASTA HOY ESTE CURSO ME PARECE INTERESANTE POR QUE SIEMPRE ME A FACINADO DE LA PSICOLOGIA CLINICA LOS TRASTARNOS Y ADEMAS QUE ME HACE LEER Y ANALIZAR MAS QUE OTROS Y SE LO DIGO CON CONFIANZA POR QUE ES ESO LO QUE ME BRINDO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO CONOCI . Y ESTOY FELIZ DE PODER COMPARTIR UN CICLO MAS CON USTED Y LE AGRADESCO MUCHO POR TODAS LAS OPORTUNIDADADES BRINDADAS PARA PODER MEJORAR COMO PERSONA Y PROFESIONAL..DIOS LO BENDIGA POR SU LABOR..

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la bienvenida profesor recien me he dado cuenta de este texto por eso mas antes no habia dado mi comentario referente a lo q ue usted expone con el texto es cierto el ser humano es variante en sus actos en su comportamiento cambia de una conducta a otra y hay veces nose encuentra el porque, pero si empezamos analizar desde sus raices comprenderemos el porque de todo, asi mismo de esa manera nos podremos conocer a nosotros para poder entender a los demas.
    Dianita

    ResponderEliminar